AMPA Colegio Amor de Dios Madrid
AMPA Colegio Amor de DiosMadrid

COMIENZA LA TEMPORADA de Baloncesto, Futbol Sala y Voleibol.

¡¡¡RECORDAD RESPETO AL CONTRARIO, JUEGO LIMPIO Y A GANAR!!!

¡¡¡AU AU AU AMOR DE DIOS!!!

Pincha en la imagen de tu equipo y podras acceder al Calendario y la Clasificación de la Temporada 2019-2020

MUY IMPORTANTE ESTOS HORARIOS PUEDEN CAMBIAR, SEGID SIEMPRE LAS INSTRUCCIONES DE LOS ENTRENADORES.

NOS GUSTARIA HOMENAJEAR EL ESFUERZO Y DEROCHE DE ILUSION EN CADA PARTIDO, CON UNA FOTO FILTRADA DE EQUIPO, EN LUGAR DEL ESCUDO SIMBOLICO, SI QUIERES PUEDES ENVIARNOSLA AL AMPA Y AUTORIZARLO INDIVIDUALMENTE EN:

Formulario Autorización

1ª Fase Grupo 3 - Puesto 3º

2ª Fase Grupo

(EMPIEZA 14/03/20)

ABCnClase, ha dedicado una palabras al equipo Alevín de Futbol Sala, en un artículo de la sexta jornada de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid, pinchar en la imagen y lo podréis leer íntegramente.

Un saludo y a seguir luchando ¡¡¡Campeon@s!!!

AU, AU, AU,

Trofeo Ajedrez JDM 2019-2020

Ha sido todo un éxito, en cuanto asistencia y resultados, los alumnos de la actividad de Ajedrez capitaneada por nuestro Profesor, han participado en las categorías de Benjamin, Alevín e Infantil, con un exitoso resultado. Tenemos una buenísima cantera de Ajedrecistas, con muchos ánimos y ganas de aprender.

En la categoría Benjamin con una amplia participación de alumnos de nuestro colegio, resulto ganadora y Campeona en categoría Benjamin Femenina Clara Povedano, en los primeros puestos hubo mayoría de alumnos de nuestro colegio, que actuaron a gran nivel en esta categoría.

En la categoría Alevín, la alumna Julia Hinjos quedo subcampeona en la categoría Alevín Femenina.

En la categoría Infantil, el alumno Jorge Aguirre, resulto vencedor y Campeón de su categoría Infantil Masculina.

Un gran sábado, muy bien aprovechado por los alumnos, que consolidan esta actividad gestionada y organizada por el AMPA, como un gran complemento al resto de actividades que se realizan en el colegio y con mucho tirón entre los alumnos.

Muchas gracias por participar y enhorabuena a todos porque sois todos nuestros Campeones y Campeonas.

¡¡¡SE ACABA LA TEMPORADA 2018-19!!!

Enhorabuena a nuestras jugadoras y jugadores y a todo el cuerpo tecnico, que representa el Colegio en  cada partido.

Ha sido una temporada emocionante, el proximo año más y mejor, este año nos deja grandes resultados entre nuestr@s campeon@s.

Baloncesto, Futbol (Infantil) y Vóley (Cat. Benjamin Mixto)

Noticias ABCnCLASE

Os incluimos una serie de artículos publicados en ABCnClase, donde se cita a las alumnas y alumnos de nuestro Colegio, seguro que habrá más.

EvAU 2019

¡¡¡Animo chicos y chicas!!!

Los alumn@s de 2º de Bachillerato del Colegio, ya han empezado las pruebas EvAU, como en otros años desde la Asociación de Madres y Padres del Colegio ADD, les hemos proporcionado transporte gratuito a todos los alumn@s para que estén más relajados y solo se deban de preocupar de las pruebas.

!!!Animo chavales sois los mejores¡¡¡

ESTE AÑO TAMBIEN HA HABIDO PODIUMS EN FISICA Y MATEMATICAS

No es futbol, no es baloncesto, no es una Victoria en Fortnite, es algo magníficos y les felicitamos a los alumnos y profesores que han conseguido unos resultados tan excelentes en los Concursos de Matemáticas y las Olimpiadas de Física, enhorabuena.

Torneo de Ajedrez

Juegos deportivos municipales, fase del Distrito de San Blas-Canillejas (3-febrero-17)

El colegio Amor de Dios participó por segundo año consecutivo y 20 de nuestros alumnos pasaron una tarde de ajedrez y diversión. Aunque lo importante es participar, los resultados fueron muy buenos y 4 de nuestros alumnos se clasificaron para la Fase final de Madrid que se celebrará el 11 de marzo:

- Jorge Aguirre (4º EP) quedó en 1ª posición en la categoría benjamín masculino

- Inés Soriano (4º EP) quedó en 1ª posición la categoría benjamín femenino

- Carla Fernández (3º EP) quedó en 2ª posición en la categoría benjamín femenino

- Carlos Martín-Forero (1º ESO) quedó en 3ª posición en la categoría infantil masculino