AMPA Colegio Amor de Dios Madrid
AMPA Colegio Amor de DiosMadrid

El proximo 5 de noviembre volverá la liga FERE de Baloncesto, Futbol Sala y Voleibol.

¡¡¡RECORDAD RESPETO AL CONTRARIO, JUEGO LIMPIO Y A GANAR!!!

¡¡¡AU AU AU AMOR DE DIOS!!!

Pincha en la imagen de tu equipo y podras acceder al Calendario y si deseas acceder la Clasificación de la Temporada 2022-23, pincha en tu grupo.

MUY IMPORTANTE ESTOS HORARIOS PUEDEN CAMBIAR, SEGID SIEMPRE LAS INSTRUCCIONES DE LOS ENTRENADORES.

ESTE AÑO SE HAN MODERNIZADO EN ESCUELAS CATOLICAS

La app del Deporte en Equipo DeeApp

Sigue los partidos de tu liga escolar. Consulta cuándo es el próximo partido, la clasificación de tu equipo y los resultados de cada jornada

PARA ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fillingthegap.deeapp&hl=es&gl=US

PARA IOS: https://apps.apple.com/lr/app/deeapp/id1517793604

Voley Infantil

1ª Fase Grupo 3

2ª Fase Grupo

¡¡¡ Vuelven los JUEGOS NACIONALES ESCOLARES EMDE 2022 a tope con nuestros Equipazos!!!

El presidente de EMDE ha convocado los Juegos Nacionales Escolares EMDE 2022. Toda la información la tenéis en la circular adjunta y más ampliada todavía en la web https://eusebiomillan.com/.

ABCnClase, ha dedicado una palabras al equipo Alevín de Futbol Sala, en un artículo de la sexta jornada de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid, pinchar en la imagen y lo podréis leer íntegramente.

Un saludo y a seguir luchando ¡¡¡Campeon@s!!!

AU, AU, AU,

Trofeo Ajedrez JDM 2019-2020

Ha sido todo un éxito, en cuanto asistencia y resultados, los alumnos de la actividad de Ajedrez capitaneada por nuestro Profesor, han participado en las categorías de Benjamin, Alevín e Infantil, con un exitoso resultado. Tenemos una buenísima cantera de Ajedrecistas, con muchos ánimos y ganas de aprender.

En la categoría Benjamin con una amplia participación de alumnos de nuestro colegio, resulto ganadora y Campeona en categoría Benjamin Femenina Clara Povedano, en los primeros puestos hubo mayoría de alumnos de nuestro colegio, que actuaron a gran nivel en esta categoría.

En la categoría Alevín, la alumna Julia Hinjos quedo subcampeona en la categoría Alevín Femenina.

En la categoría Infantil, el alumno Jorge Aguirre, resulto vencedor y Campeón de su categoría Infantil Masculina.

Un gran sábado, muy bien aprovechado por los alumnos, que consolidan esta actividad gestionada y organizada por el AMPA, como un gran complemento al resto de actividades que se realizan en el colegio y con mucho tirón entre los alumnos.

Muchas gracias por participar y enhorabuena a todos porque sois todos nuestros Campeones y Campeonas.

¡¡¡SE ACABA LA TEMPORADA 2018-19!!!

Enhorabuena a nuestras jugadoras y jugadores y a todo el cuerpo tecnico, que representa el Colegio en  cada partido.

Ha sido una temporada emocionante, el proximo año más y mejor, este año nos deja grandes resultados entre nuestr@s campeon@s.

Baloncesto, Futbol (Infantil) y Vóley (Cat. Benjamin Mixto)

Noticias ABCnCLASE

Os incluimos una serie de artículos publicados en ABCnClase, donde se cita a las alumnas y alumnos de nuestro Colegio, seguro que habrá más.

EvAU 2019

¡¡¡Animo chicos y chicas!!!

Los alumn@s de 2º de Bachillerato del Colegio, ya han empezado las pruebas EvAU, como en otros años desde la Asociación de Madres y Padres del Colegio ADD, les hemos proporcionado transporte gratuito a todos los alumn@s para que estén más relajados y solo se deban de preocupar de las pruebas.

!!!Animo chavales sois los mejores¡¡¡

ESTE AÑO TAMBIEN HA HABIDO PODIUMS EN FISICA Y MATEMATICAS

No es futbol, no es baloncesto, no es una Victoria en Fortnite, es algo magníficos y les felicitamos a los alumnos y profesores que han conseguido unos resultados tan excelentes en los Concursos de Matemáticas y las Olimpiadas de Física, enhorabuena.

Torneo de Ajedrez

Juegos deportivos municipales, fase del Distrito de San Blas-Canillejas (3-febrero-17)

El colegio Amor de Dios participó por segundo año consecutivo y 20 de nuestros alumnos pasaron una tarde de ajedrez y diversión. Aunque lo importante es participar, los resultados fueron muy buenos y 4 de nuestros alumnos se clasificaron para la Fase final de Madrid que se celebrará el 11 de marzo:

- Jorge Aguirre (4º EP) quedó en 1ª posición en la categoría benjamín masculino

- Inés Soriano (4º EP) quedó en 1ª posición la categoría benjamín femenino

- Carla Fernández (3º EP) quedó en 2ª posición en la categoría benjamín femenino

- Carlos Martín-Forero (1º ESO) quedó en 3ª posición en la categoría infantil masculino

Versión para imprimir | Mapa del sitio