AMPA Colegio Amor de Dios Madrid
AMPA Colegio Amor de DiosMadrid

¡¡¡SE ACABA LA TEMPORADA 2018-19!!!

Enhorabuena a nuestras jugadoras y jugadores y a todo el cuerpo tecnico, que representa el Colegio en  cada partido.

Ha sido una temporada emocionante, el proximo año más y mejor, este año nos deja grandes resultados entre nuestr@s campeon@s.

Baloncesto, Futbol y Vóley

MUY IMPORTANTE ESTOS HORARIOS PUEDEN CAMBIAR, ESTAD ATENTOS A LAS INSTRUCCIONES DE LOS ENTRENADORES.

En verde la clasificación y calendario 2ª fase

Voley Juvenil Femenino

Clasificación actual: 11º

Noticias ABCnCLASE

Os incluimos una serie de artículos publicados en ABCnClase, donde se cita a las alumnas y alumnos de nuestro Colegio, seguro que habrá más.

Hola madres y padres, os cuelgo el link del blog de ABCnClase donde se habla del Liga Escolar y se menciona a los equipos de nuestro cole, enhorabuena a todos los chicos y chicas y a sus entrenadores que representan al Colegio Amor de Dios Madrid en estas competiciones de Baloncesto, Futbol Sala y Voleibol,

¡¡¡Au Au Au!!!

¡¡Hola, familias!!

Tras hablar con dirección y con el tiempo que tenemos en previsión para el viernes, nos han pedido que aplacemos la jornada de puertas abiertas de este viernes para el día 10 de mayo, realizaremos nuestra segunda jornada de puertas abiertas donde las familias podrán participar en los grupos de la tarde (17.00-18.20).

El viernes tienen preparado para las familias los partidos de baloncesto y voley. También harán una reunión informativa de la Asociación Padre Usera.

¡Os animamos a participar!

Aunque no hay la jornada de puertas abiertas, mantendremos los grupos este viernes ??

Madres y Padres os esperamos en la Semana Usera

Las madres y padres interesados en participar en las actividades deportivas de la semana Usera, se pueden poner en contacto con la Sección de Deportes del Colegio.

Hola, familias.

Queremos compartir con vosotras la información de este año de Sembradores de Estrellas. Un año más, el grupo de Montañeros participará en esta actividad coordinada por la Delegación de Obras Misionales Pontificadas en la que llevamos participando más de 15 años.

SEMBRADORES DE ESTRELLAS 2018

Saldremos desde el metro de Torre Arias e iremos hasta la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, en Juan Bravo 40. Allí participaremos en la eucaristía juvenil, con música en directo y muchos niños y niñas de otros colegios y parroquias. Después, a la salida nos darán un globo con helio y en una estrella de cartulina escribiremos un deseo para este nuevo año. ¡Los lanzaremos al aire para que lleguen muy lejos!

Con todos esos buenos deseos en el aire, será el momento de sembrar la Navidad. Cantaremos, repartiremos estrellas y felicitaremos las fiestas por las calles de Madrid. Iremos andando hasta el parque del Retiro. Allí dejaremos un poco de tiempo libre para disfrutar de un chocolate, unos churros o lo que les apetezca. Pro sobre todo… ¡disfrutar de un rato juntos!

Después será la hora de la vuelta, de nuevo a Torre Arias. Niños y niñas, religiosas, padres, madres, monis… ¡es un día para compartir! ¿Te animas?

Montañeros Amor Dios

Canillejas - Madrid

Nuestras chicas y chicos de MAD Madrid tienen nueva web, empiezan sus idas y venidas esta temporada como siempre cargados de ilusión y ganas de pasarlo en grande.

Gracias chicos por darlo todo por generar sonrisas y felicidad y fomentar el buen rollo en el cole.

www.madcanillejas.com

Horarios de Clases de Ajedrez 2018/2019

Martes de 14:00 a 15:00: Clase avanzada.

ESO, 5º y 6º de años anteriores

Jueves de 14:00 a 15:00: Iniciación: 3ºA, 4º y 5º.

Viernes de 14:00 a 15:00. Iniciación 3º B

¡¡¡EMPEZAMOS LA NUEVA TEMPORADA DEPORTIVA!!!

Nuestras chicas y chicos vuelven con ánimos renovados, con ganas de pasárselo bien, de disfrutar del deporte con respeto y humildad.

Empezamos la temporada de Baloncesto, Futbol y Vóley, os adjuntamos los horarios de entrenamiento por si no pudisteis asistir a la reunión.

¡¡¡AU AU AU AMOR DE DIOS!!!

Horarios actividades Extraescolares deportivas 2018/2019
Horarios 2018-19.pdf
Documento Adobe Acrobat [24.6 KB]

Ajedrez 2018/2019

Otro año más en colaboración con el Colegio, volvemos a ofrecer clases de ajedrez a los alumnos de primaria  dentro del Programa de ESCUELAS MUNICIPALES DE PROMOCIÓN DEPORTIVA del Ayuntamiento de Madrid.

Además, extendemos la clases a 1º y 2º ESO con un coste de 16 euros mensuales.

En los próximos días entregaremos la circular de inscripción.

Fútbol  Sala Amor de Dios Madrid

Se necesitan jugadores para el equipó  Senior de Fútbol Sala de la liga F.E.R.E.

Competición privada entre colegios  adheridos a la F.E.R.E.

Los partidos se disputarán los sábados a partir de las 15:15

Interesados contactar con JESUS Telf. 630080560

Torneo de Ajedrez

Juegos deportivos municipales, fase del Distrito de San Blas-Canillejas (3-febrero-17)