AMPA Colegio Amor de Dios Madrid
AMPA Colegio Amor de DiosMadrid

Nuestra Asociación se creó en 1979 (ya hace unos cuantos años). En el momento de su constitución decidieron formar parte de la misma 29 familias y desde entonces no hemos parado de crecer hasta llegar a las casi 500 familias que pertenecemos a ella actualmente.

Muchas son las personas que han colaborado en esta Asociación a lo largo de los años y desde aquí queremos agradecer su labor desinteresada. Las tareas y actividades han ido cambiando y evolucionando, pero lo que sí se han mantenido son el espíritu de servicio hacia el resto de familias y la ilusión por colaborar con la dirección del centro en la mejora del colegio de nuestros hijos.

Frutos de esta colaboración son, entre otros, el laboratorio de idiomas, el laboratorio de ciencias, uno de los parques infantiles y las pizarras digitales, en cuyas mejoras e implantaciones hemos ayudado económicamente. También hemos realizado aportaciones para material deportivo y un teclado eléctrico para el coro. Actualmente, aportamos el 50% del coste de los profesores nativos de inglés para que nuestros hijos puedan beneficiarse de este refuerzo educativo.

En cuanto a las actividades que desarrollamos, nos encontramos en un momento de cambio, puesto que una de las principales actividades de servicio que llevábamos a cabo, como era la venta del uniforme, la tuvimos que dejar de realizar. Por esta razón, hemos comenzado a ofertar a nuestros socios distintas actividades, tanto para padres (gimnasia de mantenimiento, clases de conversación de inglés, club de lectura y escuela de padres), como para hijos (clases de ajedrez y cine infantil). Unas se han podido comenzar a realizar y otras no, pero seguiremos buscando nuevas actividades, por lo que, cualquier iniciativa que tengáis hacérnosla llegar.

Junta Directiva del AMPA Colegio Amor de Dios Madrid

Curso 2021-2022